En La Pirámide Ópticas queremos que empiece a disfrutar de nuestros productos a la brevedad, por eso detallamos nuestras formas y tiempos de envío para que pueda hacer un seguimiento permanente.

LENTES DE SOL Y RECETA: para los envíos dentro de la provincia de Mendoza, el plazo es de 5 a 10 días hábiles.

LENTES DE CONTACTO: para los envíos dentro de la provincia de Mendoza, el plazo es de 10 a 15 días corridos.

Los retiros pueden realizarse por sucursal, aclarando en el momento de la compra la sucursal de retiro, para asegurar la presencia del producto en la sucursal seleccionada y conocer los tiempos de entrega. Nuestros agentes de atención comercial se comunicarán cuando la compra esté disponible para su retiro.

En caso de optar por el envío a domicilio, al momento de realizar la compra recibirá en su mail de contacto un número de seguimiento para conocer el estado del envío, que se realiza a través de OCA. En el caso de no recibir ningún correo, sugerimos revisar la bandeja de “no deseados” o ponerse en contacto con nosotros.

Ante cualquier duda o inconveniente puede escribir a ventaonline@lapiramideopticas.com  o contactarnos a través de nuestro WhatsApp al +54 9 261 3393220.

Al realizar un pedido de lentes de contacto especiales, con graduaciones a pedido o lentes recetadas, el tiempo de entrega es superior debido a la adaptación de las lentes a su graduación en la montura que se haya elegido. El tiempo de producción en este caso es de 72hs.