fbpx

Pagá en 3 y 6 cuotas sin interés. Realizamos envíos a todo el país.

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”6389″ img_size=”full” parallax_scroll=”no”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_empty_space][vc_tta_tabs style=”modern” color=”turquoise” gap=”4″ alignment=”center” active_section=”1″ no_fill_content_area=”true” css=”.vc_custom_1607344623564{padding: 20px !important;border: 1px solid #dddddd !important;border-radius: 25px !important;}”][vc_tta_section title=”CÓMO COMPRAR” tab_id=”1607344181982-4be45e05-b5b8″][vc_toggle title=”¿Tienen laboratorio propio?”]Sí, contamos con laboratorio propio de armado de cristales.[/vc_toggle][vc_toggle title=”Como leer la receta del oculista”]Significado de las abreviaturas de una receta de lentes:

OD: ojo derecho. OI/OS: ojo izquierdo (o Siniestro).

ESF: Esfera. Indica la cantidad de potencia necesaria de la lente para compensar el defecto refractivo. Si el valor es positivo (+), hace referencia a Hipermetropía, por el contrario si el valor es negativo (-), no referimos a la cantidad de Miopía. En este caso, siempre y cuando no vaya asociado a ningún valor de astigmatismo (que explicaremos a continuación), querrá decir que la potencia es la misma en todos los meridianos de la lente, el ojo del paciente es esférico.

CYL: Cilindro. Indica la cantidad de potencia necesaria de la lente para corregir el astigmatismo, es decir, cuan “ovalado” es el ojo del paciente.

Lo que equivale a que la lente esta tallada con diferente potencia en un meridiano que en su meridiano perpendicular, y así corregir las diferentes potencias que se necesitan.

EJE: (º) Indica la dirección del astigmatismo. Se mide en grados que van desde 0º a 180º.

Este dato afectará a la posición de la lente a la hora de montarla en las gafas.

AD: Adición o esfera visión próxima. Es el valor relativo a la presbicia, conocida popularmente como vista cansada. La esfera de VP (visión próxima) es la suma de la Adición más la esfera de VL (visión lejana). Los valores van comprendidos normalmente desde Ad: +1,00 hasta +3,00 dependiendo de la edad del paciente.

DIP: Distancia interpupilar. Es una medición que se realiza aparte. Es aconsejable que se tome en la óptica ya que de ello depende el montaje de los vidrios en las gafas, en función a la montura escogida por el paciente.

Prismas: Se prescriben cuando hay una desviación ocular, con el fin de equilibrar el sistema binocular (la visión conjunta con ambos ojos).

Ejemplo de receta de lentes:

En este caso, se recetó una lente para corregir una miopía de 2 dioptrías para el ojo derecho. Concretamente aquí no existe astigmatismo asociado. El paciente es présbita (tiene vista cansada) por lo que, además, lleva una corrección para visión de cerca con una esfera de 1 dioptría. Siempre, en caso de duda, recomendamos consulte con su óptico u oftalmólogo ya que pueden existir diferentes anotaciones o maneras de escribir una misma receta.

Fuente: admiravision.es[/vc_toggle][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”ENVIOS” tab_id=”1607344216975-6cc15f5d-6e94″][vc_toggle title=”¿Hacen envíos a todo el país?”]Por el momento únicamente realizamos envíos dentro de la provincia de Mendoza. Para conocer los tiempos para el envío de los productos, consultar nuestra sección “Plazos de entrega” dentro de nuestro sitio web.[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Puedo retirar el producto en algún Local?”]Sí, podés retirarlos por nuestras sucursales, detallando en el proceso de compra “Retiro por sucursal” y seleccionando el local que te quede más cercano.[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?”]Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.[/vc_toggle][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”GARANTÍA” tab_id=”1607344216308-1bab6a95-51dd”][vc_toggle title=”¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?”]Contactanos al mail ventaonline@lapiramideopticas.com o a nuestro WhatsApp +54 9 261 3393220 para solicitar la devolución del producto.[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Cómo puedo solicitar el cambio de un producto?”]En caso de no estar conforme con tu producto por razones de estilo, gusto, o por errores en la compra, podés solicitar la devolución del mismo, cumpliendo con los requisitos sobre el estado y condiciones del material. Consultar en nuestra sección “Políticas de cambio” dentro de nuestro sitio web.[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Cómo mantengo mis lentes?”]Las recomendaciones son guardarlos siempre dentro del estuche, limpiarlos en húmedo y secarlos con papel tissue. Retirarlos con ambas manos hacia adelante.[/vc_toggle][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”PAGOS” tab_id=”1607344182017-ba438aa5-c268″][vc_toggle title=”¿Puedo pagar con transferencia bancaria?”]No. Sin embargo, hay múltiples opciones de pago para realizar tu compra con débito o crédito. Consultar en nuestra sección “Formas de pago” dentro de la tienda.[/vc_toggle][/vc_tta_section][/vc_tta_tabs][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]