fbpx

Pagá en 3 y 6 cuotas sin interés. Realizamos envíos a todo el país.

slider-seg-ind
Prevención del Sistema Visual
Inside, Outside, At All Times

La empresa contará con nuestro asesoramiento desde el minuto 0 de la contratación del servicio.

Se acordarán una o varias visitas de diagnóstico y relevamiento en la planta para identificar las necesidades específicas de cada puesto de trabajo y diagramar los planes de mejora que sean más convenientes para garantizar la correcta evaluación del riesgo.

Objetivos del relevamiento:

  • Identificación de riesgos a corto y largo plazo.
  • Asesoramiento y entrenamiento de ergonometría e higiene visual para reducir la fatiga visual en cada puesto o tarea.
  • Elección del tipo de protección ocular compatible con el resto del equipo de seguridad y la prescripción oftalmológica en caso de que sea requerida.
  • Identificación y prescripción de los filtros necesarios para bloquear o reducir radiaciones nocivas del espectro ultravioleta, azul de alta energía e infrarrojo, tanto en tareas realizadas en el exterior como en el interior de la empresa.
  • Capacitación al equipo responsable de la gestión de seguridad ocular.

En base a este entrenamiento podrán trabajar en la detección de riesgos a corto y largo plazo, interpretar  la receta oftálmica y participar activamente del proceso de elección del anteojo que ofrezca la máxima protección para cada caso.

La Pirámide entregará un muestrario de monturas con variedad de modelos en anteojos, antiparras y máscaras.

También dispondrán de un instructivo que ayudará a seleccionar la protección adecuada para cada operario teniendo en cuenta rangos de prescripción y riesgos a lo que se expone en su labor. (Servicio sujeto al formato de trabajo que se plantee)

La toma de las medidas para la correcta confección de la receta oftálmica en la protección visual requerida es uno de los puntos que no admite margen de error. Al contratar nuestros servicios tendrán el soporte de nuestra aplicación para la medición de centros y alturas pupilares, sean diseños monofocales, bifocales o progresivos. Nuestra App exclusiva Pupilómetro virtualpermite realizar de manera rápida, simple y certera la toma de distancias. Además permite llevar el control y seguimiento de cada caso en particular.

Contamos con una vasta experiencia en el desarrollo de productos ópticos en las principales especialidades del sector:

  • Baja Visión
  • Óptica especilizada en niños y adolescentes
  • Óptica Deportiva

Trabajamos de forma interdisciplinaria con los mejores Institutos, clínicas, médicos oftalmólogos y técnicos del sector.

Esto nos da un diferencial real a la hora de identificar riesgos a corto y largo plazo. Más aún al momento de diseñar la prescripción oftálmica, sea en un anteojo, una antiparra o una máscara.

La experiencia de estos años constituye en sí nuestro valor agregado: la escucha activa y el trabajo en equipo para optimizar los resultados con las entidades que contratan nuestro servicio.